Jurassic World Evolution 3 presenta al Megalodón

El equipo de Frontier Developments ha desvelado a uno de los protagonistas más esperados de Jurassic World Evolution 3: el Megalodón. Considerado un auténtico depredador alfa, este tiburón prehistórico habitó los océanos hace unos 20 millones de años y sigue fascinando por sus dimensiones colosales y su ferocidad.

Su nombre significa literalmente “diente grande”, y no es para menos. El Megalodón podía alcanzar los 15 metros de longitud, pesar hasta 50 toneladas y contaba con más de 270 dientes capaces de desgarrar a cualquier criatura marina. Su naturaleza solitaria hace que no muestre conductas de crianza hacia sus crías, e incluso puede llegar a atacarlas si se siente amenazado.

Una nueva atracción

En Jurassic World Evolution 3, el Megalodón será una de las especies más impresionantes de observar. Requerirá grandes lagunas para albergar su imponente silueta, y los jugadores podrán instalar alimentadores de tiburones para recrear escenas inolvidables, con este coloso emergiendo del agua para atrapar a su presa ante la mirada de los visitantes.

Con su incorporación, Frontier refuerza la variedad de especies acuáticas y la espectacularidad de los recintos marinos, ofreciendo nuevas posibilidades de gestión y atracción para los parques. Te recordamos que, Jurassic World Evolution 3 estará disponible el 21 de octubre de 2025 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Su precio será de 59,99 € para la edición estándar y 74,99 € para la Deluxe Edition, que incluirá contenido adicional.

Finalmente puedes seguir todas las novedades sobre Jurassic World Evolution 3 y el universo Xbox aquí, en Área Xbox.

Acerca del autor

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas